Le corresponde a esta área el seguimiento de las obras públicas municipales, de las inversiones en conservación de edificios y equipaciones públicas, mismo planificación de las pequeñas inversiones en las materias indicadas También le corresponde ascompetencias en materia de limpieza viaria, roces y limpieza de edificios públicos.
Le corresponde a esta área el seguimiento de la ejecución de los diferentes planes de obras, ya sean autonómicos o provinciales, y de los planes de inversiones en las Parroquias del Ayuntamiento, incluida la movilidad y seguridad viaria de la red municipal.
Esta área asume la gestión de los procedimientos de contratación del Ayuntamiento.
Corresponde al servicio de Contratación la tramitación de los expedientes administrativos para la realización de obras, adquisición de bienes y contratación de servicios sometidos a la normativa de contratación del sector público, así como de cuantas incidencias se produzcan durante la ejecución de dichos contratos hasta su total extinción.
La tramitación de dichos expedientes está sometida a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia, igualdad de trato a los licitadores y eficiente utilización de los fondos públicos.
Infraestructuras
Contratación
Perfil contratante desde 18/06/2018
Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o cubriendo el formulario.
El responsable del tratamiento de sus datos es el Concello de Miño. La finalidad del tratamiento es la atención de su solicitud y mantenerle informado de nuestras actividades. Puede darse de baja en cualquier rmomento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, revocación del consentimiento y portabilidad si corresponde presencialmente en el Concello, en nuestra sede electrónica o en dpd@concellodemino.gal. Para más información, consulte nuestra política de privacidad